Perfil de la empresa

- Somos una empresa familiar dedicada a la producción, importación y comercialización de productos de sal mineral del Himalaya con un alto grado de calidad, así como la representación y comercialización de productos naturales, orgánicos y suplementos alimenticios.

- Contamos con artesanos locales y del exterior que nos entregan productos de calidad hechos a mano.

 

- Somos el representante oficial de Khewra en Chile para la comercialización de productos de sal rosada del Himalaya.

 

- Contamos con 6 líneas de productos:

      Lámparas de sal rosada y portavelas,

      Productos SPA,

      Productos Gourmet, 

      Suplementos alimenticios

      Ladrillos de sal rosada.

      Molinillos y doy packs vacíos

- Sal Rosa se caracteriza por tener un personal especializado en su centro logístico, garantizando servicio técnico de calidad. Utiliza los mejores materiales para lograr un trabajo que alcance la excelencia.   

 

Política de calidad

 

Sal Rosa está dedicada a la comercialización de productos artesanales de alta calidad, como lámparas de sal rústicas y talladas hechas a mano o de manera industrial, con la aplicación de sistemas de gestión de calidad que nos comprometen con nuestra distinguida clientela. En Sal Rosa buscamos:

 

- La mejora continua de nuestros procesos operativos y ser reconocidos como líderes al proporcionar productos que satisfagan las necesidades y gustos de nuestros clientes.

 

- Realizar un seguimiento de los procedimientos de nuestros proveedores para la optimización de la calidad de los productos que comercializamos.

 

 Santiago - Chile / Mail: contacto@salrosa.cl / Teléfono: (+56 9) 5418 9838 / (+56 9) 9404 3060

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus