LAMPARAS Y PORTAVELAS DE SAL ROSADA

Lámparas talladas a mano

Lámparas talladas a mano hechas con sal rosada proveniente de la cordillera de los Andes en Sudamérica, por lo cual son únicas en cuanto a forma y color. Esta sal natural es cristalizada en minas, al contrario de la sal extraída de los mares y océanos no está contaminada. Esta línea es exclusiva por el valor agregado que le entregan a nuestros productos el diseño y la habilidad de las manos de nuestros artesanos. 

 

*Solo disponible en la casa matriz.

Lámparas Rústicas

 

Lámparas que conservan la forma natural de la piedra manteniendo el estilo rústico en su configuración, ideales para armonizar cualquier ambiente. Nuestras lámparas de sal rosada del Himalaya varían en tamaño y peso, desde dos hasta los catorce kilos.

Lámparas Talladas

 

Lámparas talladas y producidas en serie, por líneas de producción donde intervienen maquinarias y artesanos especializados en tareas específicas, transformando la piedra natural en diversas formas y figuras. Contamos con una amplia variedad de formas y tamaños, que van desde figuras geometrías hasta animales, para satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes. 

Lámparas USB

 

Estos productos son manufacturados en una combinación de nuestra materia prima “sal rosada del Himalaya” con la tecnología actual USB-led, lo que permite que la lámpara vaya cambiando de color mientras esté conectada (cromoterapia).

 

Portavelas

 

Esta línea de productos llega a nuestros clientes directamente del corazón de la cordillera de sal KARAKORUM a varios kilometros de la mina Khewra. Es allí donde nuestros hábiles artesanos utilizando las herramientas y maquinas adecuadas producen con altos índices de calidad estos candelabros.

 Santiago - Chile / Mail: contacto@salrosa.cl / Teléfono: (+56 9) 5418 9838 / (+56 9) 9404 3060

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus